lunes, 17 de junio de 2013

Beneficios de las Flores de Bach

    Beneficios de la Flores de Bach

 

·     Para cuando estemos estresadas, enfermas o algo tristes, las flores de bach son unas de las terapias más utilizadas, sin embargo son útiles para eso y mucho más.

·         Si bien hace varios años que son conocidas en nuestro país, no muchas personas han experimentado sanar algunas molestias con la medicina floral. Sin embargo sus beneficios son tales que ayudan a tratar al paciente en su totalidad, no sólo de la “enfermedad” que lo aqueja.
·         Así es, porque las flores de bach permiten que las personas puedan desarrollar un equilibrio espiritual mayor, potenciando los estados de ánimo positivos y obteniendo una sensación de bienestar.
·         Pero las flores de bach no son efectivas si las personas no ponen de su parte, es por eso que se necesita un cambio de actitud y un equilibrio emocional de parte del paciente.
·         La terapia a aplicarse varía en cada caso, sin embargo para tratar enfermedades graves, debe convertirse en un apoyo para el tratamiento de la medicina tradicional.
·         Ustedes, ¿ya lo han probado?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario