jueves, 27 de junio de 2013

Gabriela Isamitt



GABRIELA ISAMITT ROZAS Tengo  38 años, para mi las  flores de Bach son maravillosas tienen una vibración energética muy poderosa para el ser humano, en un momento de mi vida me realizaron un tratamiento de flores, mi vida cambio positivamente tuve una sanación. Desde hay decidí estudiar la carrera SALUD NATURAL Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS. Comprendiendo de mejor manera a los pacientes. Realizo maso terapia, terapia de Bach, Bush, reflexología, numerología. Las realizo hace tres años.
Tratando de ayudar a mí alrededor a la comunidad, especialmente a los adolescentes, a familias completas. Niños con problemas de bajo rendimiento
Terapeuta en Flores de Bach: medicina alternativa a base de esencia de flores.
Perteneciente a la comuna de Pudahuel: ha dedicado parte de su vida a ayudar a la comunidad con está práctica  y enseña a sus paciente a que tomen la vida más liviana. Si bien las flores no tiene contra indicaciones a las personas que optan por esta terapias. Gabriela incluye una ayuda y guía a sus  paciente explicándole para que sirve cada una de las flores que utilizara esta paciente. Enseñando Cada una de las Flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, como el miedo, la angustia o la incertidumbre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario